TELAS TEJIDAS

 

Estas son utilizadas principalmente para embalaje, transporte y almacenamiento de todo tipo de productos que así lo requieran, así como para confección de empaques o como insumos para terminados de productos manufacturados y artesanales.

También pueden ser útiles para cerramiento de lotes, vías y obras, para divisiones, aislamientos de áreas o como cortavientos. Se pueden encontrar en diferentes de anchos, colores, largos de rollo, pesos de tela, corrientes o laminadas externamente.

Telas Tejidas

Polipropileno tejido

En cintillas usada principalmente para embalar todo tipo de textiles y productos terminados. Telas verdes para cerramiento de invernaderos, lotes, obras y vías con tratamiento UV a la intemperie para dos años. Usada también, como materia prima para confección de todo tipo de empaques y embalajes. (Corrientes y laminados, blancas y en colores.)

Polipropileno Tejido

Telas de fique

Material biodegradable usado principalmente para embalar productos agroindustriales. También es usado frecuentemente para secado y conservación de alimentos, en la confección de productos artesanales o de decoración así como de manto agro textil para control de erosión y reforestación.

Telas de Fique

Tejido Leno de polipropileno y Rashell de polietileno

En cintillas con tejido abierto usadas principalmente para confección de empaques de frutas y verduras, para embalaje de todo tipo de productos en especial rollos de textiles, productos manufacturados y como insumo para refuerzo, protección y separación de materiales en la industria colchonera, de confección y de muebles en general.

Tejido Leno de Polipropileno y Rashell de Polietileno